Publicado por Benedicto 16
20.11.06
Publicidad de Galerías Preciados en el metro de ColónNavegando por la Red me he encontrado con un artículo en el Blog de Nuevo Periodismo titulado Exposición en el metro de Colón pero, aunque lo diga el título, no hay ninguna exposición en el metro de Colón.

Se trata de las obras de remodelación que se han estado haciendo este verano (creo que ya han acabado) en la estación de Colón (línea 4), que dejaron al descubierto publicidades anteriores a la última remodelación de la estación, hace más de diez años.

Lo malo es que ya no se pueden ver, aunque la parte positiva es que con las nuevas remodelaciones, en las que lo único que se hace es ocultar lo viejo con planchas, estas publicidades quedarán conservadas en el tiempo bajo las modernas reformas.



Entre las fotos realizadas por Rosa Jiménez Cano se encuetran anuncios de La Casera, Galerías Preciados, o uno sobe una encuesta del metro, en el que "exigen" a los viajeros conocer el origen y destino de su viaje para planificar mejor las líneas (es una lástima que ahora en lugar de "exigir" encuestas nos pretendan meter un GPS en el billete). En este último se puede ver el anterior logotipo de Metro, con la leyenda en mayúsculas, en lugar de la actual en Helvetica.

Si queréis ver una galería completa, visitad este set de Flikr.

Comentarios (2):

Publicar un comentario en la entrada
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

¿te dio tiempo a verla? Ya no está esta improvisada exposición.
Escrito por Anonymous Anónimo, el 5/12/06, 2:55  
Enlace permanente
Hola y gracias por tu mensaje. Lamentablemente cuando leí tu post ya no pude encontrarla en Colón.

De todas formas tus fotos están ahí para la historia :D.

Saludos.
Escrito por Blogger Benedicto 16, el 5/12/06, 10:38  
Enlace permanente

Publicar un comentario en la entrada


Este es un blog no oficial sobre el Metro de Madrid creado por Benedicto16 y Fer.filol, usuarios de Wikipedia.
Archivo
 Elige el logo de Madrid 2016